Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Huele a ti !


Los cigarros por la noche que sientan mejor contigo, 
los te quiero que han oído estas cuatro paredes,las veces 
que huele a ti cuando te vas,las camisetas que te has dejado 
en mi armario,los planes de futuro, las sábanas del suelo.

Las palabras bonitas que han salido por tu boca cuando
hablas de mi,las que no son tan bonitas,
las noches de frío que resultan calientes.

Los nervios del principio. Las ganas de conocernos, de aprendernos. De contarnos los lunares. 
Las habitaciones de hotel con jacuzzi y olor a tu espalda. Tu piel. Los viajes que no hemos llegado a hacer 
y puede que nunca hagamos.

El agua salada del mar con tus labios. El agua de la ducha. Mis manías, las caritas de enfado las ganas de volver a casa
para verte. Los días largos sin tus labios. 

El olor a lana roja de tu jersey. Las faldas cortas que te ponen histérico; Historias difíciles de contar. Tu sonrisa en mi portal, el pasado,los besos que no nos dimos.

Los que recuperamos.os que nos guardamos por orgullo,
los que no nos daremos.

Los días enteros en la cama, los abrazos, lo pequeña que parezco a tu lado, lo grande de nuestro amor. 

Amor dependiente. Amor complicado. Que nadie entendería. Y que nosotros cada vez entendemos menos.

Anomimo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindooo!! waaa ¿porque el amor tiene que ser tan complicado? u__u
Muchas gracias por tu visita! ^^
te sigo

Laura dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡LO ADORÉ!!!!!!!!!!!! *-*

mientrasleo dijo...

Amor complicado... que bonito texto nos dejas hoy
Besos

Orne dijo...

Me encanto tu entrada, Angeles! tu Blog es genial :)
Besote

Angeles dijo...

Gracias por su comentarios ! Me alegro que le guste, lo hago con esa intención y saber que le gusta me causa mucha alegría.
Besos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...