Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

No dejes que el mundo cambie tu sonrisa.


Puedes correr hasta que te sangren los pulmones e intentar repetirte una mentira hasta que te duela la cabeza. Puedes mirarte al espejo e intentar convencerte a ti mismo de que no eres la persona reflejada en él. Puedes llorar hasta quedarte sin lágrimas o simplemente hasta que se te olvide por qué llorabas. Puedes hacer tantas cosas para olvidar que al final ninguna vale la pena... Ni siquiera hace falta que corras, quédate donde estás.
Y si llueve, 
pues aprendes a bailar bajo la lluvia
No te mientas a ti mismo, ¿para qué? Lo hecho, hecho está y nunca te arrepientas de algo que en algún momento te ha hecho sonreir. 
Mírate. No, no... Mírate mejor, ¿te ves ahora? Pues se tu mismo, la vida es demasiado corta para ser alguien más. 
Ah, ¿y para qué llorar? 
Supongo que hay errores que no los borra ni el Tipp-Ex, pero eso, amigo mío, es lo que comúnmente llamamos experiencia.

9 comentarios:

Kristalle dijo...

Me ha encantado la entrada!!!^^

Bam dijo...

Me ha encantado y tiene toda la razón del mundo, es de esas cosas que hay que leerlas cada día para recordarlas n.n
Besos!

Margari dijo...

Me ha encantado. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero tú lo dices mucho más bonito.
Besotes!!!

floro dijo...

Me gustó muchísimo, y muy cierto. Uno tiene que aprender a aceptar las cosas sin dejar que nos derrumben. Como dices en tu entrada 'aprender a bailar bajo la lluvia'...
te dejo mi blog por si queres pasar! americanaddicted.blogspot.com
Besos!

Noelia dijo...

Di que si ;) me ha encantado esta llamada al positivismo que tantas veces se nos olvida ;)

Anónimo dijo...

No sabes como te aplaudo en esta entrada, es justo lo que necesitaba, no estoy pasando un buen momento,(pásate por mi última entrada que lo explica más detallado si quieres saber) y justo es de estas cosas de las que me acordaré cuando no pueda tirar más. ¡Muchas gracias! Besos,

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

P. dijo...

:D Una risa como plus, tambien es muy saludable.
Tienes un premio en mi blog
Un beso (^^)

Laura Muñoz dijo...

Me ha encantado la entrada! comparto tu opinión. Un beso

Anónimo dijo...

Joli post-Nice. Je viens de tombé sur angelesmetropolisnueva.blogspot.ru et je voulais vous dire que j'ai vraiment apprécié la navigation de votre blog. Après tout, je vais vous abonnant à vos flux RSS et j'espère que vous écrire à nouveau bientôt!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...