Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

2 Dias 4 Opciones # 6

Hola personitas cómicas ! Como anda? Espero que muy bien  y si no lo están pues ANIMO
Hoy es viernes que te quiero viernes (jajaja) así que como cada viernes le vengo a hacer recomendaciones para que pasen un lindo fin de semana ya que muchos están de vacaciones.
En esta edición de 2 Dias 4 Opciones he decidio rendirla tributo a lo mio, es decir recomendar un dvd, una película, un libros y una receta de mi país VENEZUELA, es una forma de mostrarles al mundo que tenemos talento de sobra ( se nota que estoy orgullosa se mi pais :$ )
Bueno aquí le dejo mis 4 recomendaciones , espero que sean de su agrado y que le sirvan. Les deseo un feliz fin de semana (:


Franco de Vita en Primera Fila, el último trabajo discográfico del astro del pop en español Franco De Vitas.
El DVD “Franco de Vita en Primera Fila” fue grabado en vivo y salió al mercado el pasado 31 de mayo. Esta producción incluye clásicos del cantautor venezolano, dos temas inéditos y duetos con Debi Nova, Santiago Cruz, Alejandra Guzmán, Noel Schajris & Leonel Garcia (ex Sin Bandera), Soledad y Gilberto Santa Rosa.
“Franco de Vita en Primera Fila” es el cuarto espectáculo en la exitosa serie “Primera Fila” de Sony Music, cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo.
Es un DVD recopilatorio, que contiene los grandes éxitos de Franco De Vita en su carrera como cantante, lo, este alcanzó el puesto #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, superando a Maná y a Enrique Iglesia.
Este DVD esta integrado por 18 canciones:
01. Donde Esta El Amor
02. Louis, 03. Fuera De Este Mundo
04. Si Quieres Decir Adios (Con Debi Nova)
05. Si Tu No Estas
06. No Me Lastimes
07. Calido y Frio Dueto Con Santiago Cruz
08. Tu de Que Vas
09. Tan Solo Tu (Con Alejandra Guzmán)
10. Y Te Pienso
11. Mira Mas Alla
12. Si la Ves (Con Noel Schajris Y Leonel García)
13. Un Buen Perdedor
14. Aqui Estas Otra Vez
15. No Se Olvida (Con Soledad)
16. Te Amo
17. Te Veo Venir Soledad (Con Gilberto Santa Rosa)
18. No Basta.


Titulo: Hora Cero
Año: 2010
Duracion 100 min.
Protagonistas Zapata 666, Laureano Olivares,
Marisa Román, Albi de Abreu y Erich Wildpret
Productora: Subcultura / Factor RH Producciones
Genero: Drama y acción

Vertiginosa película de secuestro. Los acontecimientos transcurren en Caracas durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Hora Cero narra la historia de La Parca (Zapata 666), un temible sicario que se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida, Ladydi (Amanda Key). No tardan en llegar los policías y con ellos un circo mediático, quienes convierten a nuestro personaje en un héroe nacional. La Parca descubre que salvarle la vida a Ladydi será difícil, pero escapar con sus secuaces será una tarea casi imposible. El tiempo empieza a acabarse, y lo que parecía un plan perfecto terminará en un frenético desenlace donde la Parca se verá obligado a enfrentar los errores del pasado, y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina.

La Hora Cero es una película Venezolana escrita por Diego Velasco y Carolina Paiz, dirigida por el mismo Velasco. Una película que realmente busca expresar cierta realidades de situaciones de confusión que se presentan en el país.

En mi opinion Hora Cero ha sido la mejor película que se haya hecho en Venezuela con actores Venezolanos , ya que cuenta con un gran reparto de actores de gran renombre en Venezuela y con una gran producción de calidad, esta película me gusto mucho ya reflejas algunas realidades de mi pais que hay mejor y el personaje de la Parca me encanto y me llamo demasiado la atención esta el punto de enamorarme de esta película . Esta pelicula también muestra la realidad de como trabajan los médicos Venezolanos. 


..



Casas Muertas
Autor: Miguel Otero Silva 
Editorial : Losada,
Año publicación 1995 


"Casas muerta usa como escenario el Pueblo de Ortiz " La Rosa de los Llanos", Edo Guarico de Venezuela. Narra como poco a poco un hermoso lugar va muriendo a igual que sus habitantes. En la historia hay 2 personajes clave Carmen Rosa, la muchacha que atiende “La Espuela de Plata”, una de las dos tiendas que quedan en el pueblo, Quien conoció Sebastián cuando este fue una tarde a Ortiz a apostar a los gallos, y desde entonces se enamoran y soñaron juntos. Pero con un pueblo que se esta convirtiendo en fantasma los sueños no son fáciles de cumplir.

Otero ganó el Premio Nacional de Literatura en la edición de 1955-1956 y el Premio Nacional de Novela Arístides Rojas por esta novela, que tendría una continuación 6 años más tarde: Oficina No 1.

Le guardo mucho cariño a este libro ya que el primer libro que leí fue hace unos 7 años, era una tarea de castellano y literatura, Este libro es y sera uno de los mejores libros que he leído, por que narra una parte de la historia de mi país,una parte donde para mi se marca el cambio de la población de Venezuela. Donde sus personajes son solo mas que imitación del escenario de un país en se entonce, un país en la década de los 30 y es narrada de una forma muy sencilla. Es una historia un poco triste ya que a medida que se va leyendo se va viendo como un hermoso y encantador pueblo con habitantes alegres va muriendo con su gente y solo quedaran casas muertas.

Empanadas.
Dentro de la variedad de alimentos que se encuentran en la Cocina Venezolana encontramos las Empanadas que son el el desayuno y la cena de los venezolano es un de nuestras recetas  mas típicos.  Venzolano que no haya probado una empanada no es venezolano.


 
Ingredientes:
2 ½ tazas de Agua
2 tazas de harina de maíz
½ cdita sal
1 cdita azúcar
1 cda de harina de trigo
Un chorrito de Aceite con Onoto (Achiote)
Aceite para freír.

Relleno
El relleno de su elección. Cualquier guiso de carne o pollo. También las puedes queso o con jamón y quesos.

Preparación:
En un recipiente coloque el agua, la sal, el azúcar y la harina de trigo, disolver muy bien. Entonces, agregue en forma de lluvia la harina de maíz y por último el aceite con onoto. Formar una masa compacta.

Tomar pequeñas porciones de masa y hacer una pelotita (más grande que un huevo). Colocar sobre un plástico y aplanar hasta obtener un círculo delgado. Distribuir el relleno en uno de los lados, cerrar la empanada, marcar bien el borde con ayuda de un plato y eliminar el exceso de masa.

Freír en abundante aceite hasta que estén ligeramente doraditas por ambos lados. Escurrir el exceso de grasa sobre una toalla de papel y servir. 





martes, 24 de julio de 2012

No habrás vivido...

"... El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido..."

Conoces a Joe Black

lunes, 23 de julio de 2012

Nuestra Historia


Nuestra historia es tan extraña y divertida y no creo que nadie se atrevería a contarla, emularla o discutirla,
pues carece de sentido y melodíaNuestra historia no es tan buena ni es tan mala y aunque lo parezca no es la equivocada, solo es una rara historia que va que regresa, que sueña y promete ser un poco diferente.
Nuestra historia es tan compleja y dispareja  absoluta relegada e inocente que si tuvo algún pasado no hay presente y el futuro se me hace inconsistente.

Esta llena de reclamos y olvidados, fueron muchos los errores oxidados. 
Nuestra historia es tan extraña que aunque quisiera cantarla, no podría, mi garganta esta vencida y desgastada de tanto gritar tu nombre al llegar y no verte en casa , se me gasta la memoria  recordándote en la cama.

Es tan loca e inhumana  que el final es un comienzo.Y tengo que aguantar mis ganas de abrazarte por las noches  y buscarte en las mañanas se me acaban los recuerdos esperando tu regreso

Nuestra historia tonta y de telenovela esta llena de altibajos y condenas , no es tan larga, no es tan corta ni es eterna. Cuesta mucho sacrificio mantenerla  hay problemas serios con las emociones , tienen madurez y precipitaciones. Esta es una rara historia que promete, ser un poco diferente.

Nuestra historia es de venganzas y mentiras. Estrategias y de falsas reconquistas.
Hay llamadas que nunca han debido hacerse y miradas que el tiempo las desvanece. Esta historia me ha hecho perder la cordura. Esta es una tonta historia que va que regresa.

Roque Valero
Cantautor Venezolano

viernes, 20 de julio de 2012

2d dias 4 opciones #5

Hola a todos !! Como anda? Espero que muy bien y si no lo están ANIMO
Hoy es viernes así que como cada viernes le dejo 4 recomendaciones para que pasen un lindo fin de semana ya que muchos están de vacaciones.

Bueno aquí le dejo mis 4 recomendaciones , espero que sean de su agrado y que le sirvan. Les deseo un feliz fin de semana (:


OBSESIONARIO es el segundo disco debanda argentina TAN BIONICA compuesto por doce historias que abordan las temáticas del desencuentro, el recuerdo y el olvido como ejes centrales.En esta segunda placa, la banda reafirma su sonido fusionando elementos del rock y la música electrónica, con la canción como instrumento principal., este disco es más concreto, contundente y homogéneo. "Ella" es el primer sencillo y se convirtió en una de las canciones del verano y transformó al grupo en la gran revelación del año.
Obsesionario esta compuesto por 12 canciones las cuales son: 
1. Ella
2. Beautiful
3. Obsesionario en LA Mayor
4. Loca
5. El Duelo
6. Dominguicidio
7. Pastillitas del Olvido
8. La Suerte Está Echada
9. La Comunidad
10. Pérdida
11. El Color del Ayer
12. Pétalos
En mi opinion CD muy completo, con ritmo atípicos pero con una gran mezcla de sonido que logra atrapar. Las letras de la canciones son totalmente centradas en el desamor y con profundas reflexiones que logran causar en los oyente una gran nostalgia pero con ritmo que te hace mover un poco la patitas por decirlo de algún modo. En lo particular me gusta mucho Tan bionica ya que ha tenido que trabajar bien duro para poder estar donde esta y ser reconocida en latinoamerica. Tan bionica brinda un gran show en sus concierto.


Titulo: Pedacito de Cielo 
(A Little Bit of Heaven en ingles) 
Año: 2011 
Duracion 106 min.
Protagonistas : Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, 
Productora : The Film Department 
Genero:Romance. Drama. Comedia 

Marley Corbett  (Kate Hudson) es una mujer que ha vivido reservando sus emociones desde hace mucho tiempo. Siempre busca la manera de evitar relacionarse demasiado con alguien y elude, sin importar qué pase, involucrarse sentimentalmente. Pero Marley se entera de que está a punto de morir debido a que padece cáncer y su visión de la vida cambia por completo, sobre todo cuando conoce a Julian ( Gael García Bernal) su medico, un hombre que podría ser su otra mitad. Sin embargo, para Marley el temor de enamorarse es aún mayor que el de enfrentar a la muerte misma y aún duda si debe rendirse al amor o no.

En mi opinión Pedacito de Cielo es una película que atrapa muy rápido , tiene una gran drama con es lo el cancer pero tiene un gran humor al mismo tiempo ya que pasas  de lo triste o la jocoso de la comedia. Marley es mi personaje favorita  ya que a pesar del cáncer que padece se mantiene fuerte. Tengo que confesar es con este película llore como niña de 1 año a moco tendido, y no soy de esas. Al  final este Pedacito de Cielo deja un gran mensaje que vale la pena recordar.



Autor Joe Hill 
Editorial Suma de letras 
Año publicación 2007 
Paginas 496 
Género Terror 
ISBN 9788466321198

Jude Coyne es una estrella de rock retirada que vive en una apartada mansión, en compañía de Danny, su representante, Georgia, su novia mucho más joven que él y sus dos perros, Angus y Bon. 
Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Por eso, decide comprar, en una subasta por Internet, el fantasma de un hombre muerto. Cuando recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla. El espectro, Craddock McDermott, está en todas partes: detrás de la puerta de su habitación, sentado en su auto, mirándolo por la ventana, en la pantalla de su televisor. Tras el suicidio de Danny, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas, pero resulta muy difícil escapar de un fantasma que viene directamente del propio pasado, clamando por venganza. 
En El traje del muerto nos encontraremos a Jude, un viejo rockero satánico, mezcla de un Ozzy Osbourne y un Marilyn Manson actual, que ya ha pasado la cincuentena y mantiene una cínica actitud frente a la vida. Coleccionista de todo tipo de cacharreríaesotérica, más para aumentar su propia leyenda que otra cosa, Jude también colecciona otra cosa: hermosas chicas góticas a las que llama por el nombre del estado en que nacieron. Georgia es la actual chica de Jude, ex-stripper y sureña hasta la médula, terca y enamorada.
Si deseas mas información sobre este libro o descarga el libro los puedes hacer por AQUI que es un blog literario que tiene mucha data interesante sobre este libro y muchos mas. 

Tarde o temprano los muertos te alcanzan. 


Pasta al Carbonara.
No hay nada mejor que la pasta, y si es fácil y rápida de preparar como la pasta a la carbonara mucho mejor y  no solo es una receta fácil de preparar. También es económica, solidaria con tu bolsillo. Debe confesar que me encanta la pasta  y esta es unas de mi favoritas .



Ingredientes:
400 gramos de pasta.
4 amarillas de huevo.
150 gramos de queso pecorino.
120 gramos de tocino ahumado.
Aceite pare freir.1 pellizco de pimienta negra.
1 pizca de sal.

Preparación 
1. Coloca la pasta en una olla con agua hirviendo. Coloca sal al gusto.
2. Corta el tocino en trocitos y ralla el queso.
3. Coloca el tocino en una sartén para con poco aceite y freir hasta que cambie de color ligeramente.
4. Separa las amarillas de las claras de huevo y bate las cuatro amarillas (una para cada persona), el queso, la pimienta y sal (cuidado con la sal ya que el queso suele llevar).
5. Coloca las amarillas y el queso poco a poco hasta que se forma una crema y deja de saber a huevo.
6. Saca la pasta de la olla cuando se encuentre al dente.
7. Sirve en pequeñas porciones e incorpora la crema. Revolver.
8. Añade el tocino desgrasado al conjunto anterior y sírve la pasta al momento y caliente.

miércoles, 18 de julio de 2012

No te acostumbre a mi.



-¿Te puedo pedir una cosa?
-Sí, dime.
-No te acostumbres a mi.
-¿Cómo?
-Que no te acostumbres a mi, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad matutina, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a cómo te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mis mejillas rojas como un tomate cuando te ríes de mi, ni te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. 
No te acostumbres... en serio.
-¿Y eso a qué viene?
-A nada, simplemente algún día me iré y nuestro camino se separan y echarás de menos a esas cosas a las que un día te acostumbraste... Y nuestro castillo de arena se caerá , dejara de existir como si nunca hubiera estado ahí, se convertirá en un montón de pequeños gramos amontonados en una maleta sin fondo, sin sentido y sin mayor existencia en el recuerdo.


Anónimo 

lunes, 16 de julio de 2012

Zamba para olvidarte.


No sé para que volviste, si yo empezaba a olvidar, no sé si ya lo sabrás, 
lloré cuando vos te fuiste. No sé para que volviste, 
que mal me hace recordar.

La tarde se ha puesto triste y yo prefiero callar. Para que vamos a hablar de cosas que 
ya no existen.No sé para que volviste. Ya ves que es mejor no hablar.

Que pena me da, saber que al final de este amor ya no queda nada,
solo una pobre canción da vueltas por mi guitarra 
y hace rato que te extraña mi zamba para olvidar.

Mi zamba vivió conmigo parte de mi soledad, no sé si ya lo sabrás
mi vida se fue contigo, contigo mi amor contigo.
Que mal me hace recordar.

Mis manos ya son de barro, tanto apretar al dolor.
Y ahora que me falta el sol, no sé que venís buscando.
Llorando mi amor llorando
También olvídame vos.

Mercedes Sosa

viernes, 13 de julio de 2012

2 días 4 opciones # 4

Hola comunidad cósmica! Como anda? Espero que muy bien y si no lo están ANIMO

Hoy retomo la sección 2 días 4 opciones, ya que hace semanas que no hacías una entrada [ La uní me tiene muy full y casi no me da tiempo de estar aquí   ): ]
Pero hoy ya que tengo tiempo les traigo la cuarta entrada .
 Para que no lo sabe de que se trata 2 días 4 opciones es una sección que hace decidí hacer cada viernes en donde colocare 4 opciones para armar un buen fin  de semana y ustedes la puedan pasarla bien. Le recomendare un libro, una película, un CD oDVD de algún artista o grupo y una recetas de cocinas. 

Bueno aquí le dejo mis 4 recomendaciones , espero que sean de su agrado y que le sirvan. Que tengan un feliz fin de semana (:



Iconos es un disco de baladas de Marc Anthony. Grabado en castellano incluye ocho de sus canciones favoritas interpretadas originalmente por otros artistas y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony. Con este album discografico Marc Anthony rinde homenaje o hace un reconocimiento a aquellos cantantes que para el son ICONOS de la música. Entre las canciones que podremos encontrar en Iconos destacan temas de artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia.

Este Cd cuanta con 10 canciones, de las cuales 8 son sus Iconos de música y 2 de el. Las cuales son: 

1.Almohada - José José 
2.El triste - José José 
3.Y cómo es él - José Luis Perales 
4.Abrázame muy fuerte - Juan Gabriel 
5.Te lo pido por favor - Juan Gabriel 
6.Amada amante - Roberto Carlos 
7.Vida - La Mafia 
8.Ya lo sé que tú te vas - Juan Gabriel 
9.A quién quiero mentirle 
10.Maldita sea mi suerte

En mi opinión es un CD muy completo, es muy bueno ya esta canciones son baladas pero Marc no dejar la salsa a un lado ya que las canciones son una mezcla de balada y salsa, que logra causar el efecto nostálgico de un balada y en cuestione de segundo pasa a lo sabroso y jocoso de la sala y  sin ser brusco, en conclusión este Cd tiene una excelente mezcla de sonidos y ritmos


Película: Con derecho a roce.
 Título original: Friends with benefits
Dirección: Will Gluck. 
Año: 2011.
Duración: 109 min. 
Género:Comedia romántica.
Protagonistas: Justin Timberlake y Mila Kunis

Jamie (Mila Kunis) es una joven cazatalentos que emplea sus capacidades de persuasión para convence a Dylan (Justin Timberlake) un reconocido director artístico de Los Ángeles, para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ, lo que era un empleo de ensueño en la Gran Manzana, . Allí ambos amigos, solteros y atractivos, deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser sólo amigos. "Sólo sexo", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

En mi opinión Con derecho a roce es una pelicula que atrapa rápida, no tiene un gran drama, ni contenido,es una pelicula muy sencilla PERO lo bueno de esta peli es que muy cómica y divertida  pero con toques de Romance que el dan el lado nostálgico a la pelicula. Y los personajes ( Justin Timberlake y Mila Kunis) Son muy divertidos y tienen una gran actuación. Al final esta película deja dando un gran mensaje También tengo que decir que esta peli tiene mucho contenido sexual NO fuerte pero si subido de tono. En lo personal disfrute mucho esta película creo que se nota. 


Aqui les dejo el Trailer:





Forgotten
Autora: Cat Patrick
Publicación: Octubre 2011
Editorial: La Galera
Páginas: 335 
ISBN: 9788424640965 

Mis recuerdos "los buenos, los tristes, los malos" aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Frase : "Mi corazón se mantiene el tiempo incluso cuando mi cabeza no "

Si deseas mas información sobre este libro o descarga el libro los puedes hacer por AQUI  que es un blog literario que tiene mucha data interesante sobre este libro y muchos mas. 

Chicken Tenders
Ingredientes: 
- Aceite
- 1 Kilo de pechugas de pollo deshuesadas
- 3 huevos
- 1 taza de harina
- 2 tazas de panko (empanizador japonés)
- 1 Cucharadita de ajo en polvo
- 1 Cucharadita de limon con pimienta
- 1/2 Cucharadita de Paprika
- 1/2 Cucharadita de Sal
- 1/2 Cucharadita de Pimienta.

Preparacion:

-Precalentar el salten con el aceite a 175 grados.

-Cortas las pechugas de pollo en tiras largas.
-Batir los 3 huevos en un tazón por separado y la harina en otro tazón. 
-Mezcle las dos tazas de Panko en un plato extendido y un tazón grande y sasone con el ajo en polvo, limón-pimienta, paprika, la sal y la pimienta.
-Cubra las tiras de pollo con la harina, luego sumérgalas en el huevo batido y finalmente en el Panko sasonado.
-Fría en el aceite en de 8 a 10 minutos o hasta que queden café dorado, colóquelos en un recipiente con toallas asbsorbentes en el fondo. 

Los Chicken Tenders  pueden servir de pasa palo o pasa boca si se acompaña con papas fritas y cualquier tipo de salsa o de almuerzo si se acompaña con una ensalada o pure.

miércoles, 11 de julio de 2012

Huele a ti !


Los cigarros por la noche que sientan mejor contigo, 
los te quiero que han oído estas cuatro paredes,las veces 
que huele a ti cuando te vas,las camisetas que te has dejado 
en mi armario,los planes de futuro, las sábanas del suelo.

Las palabras bonitas que han salido por tu boca cuando
hablas de mi,las que no son tan bonitas,
las noches de frío que resultan calientes.

Los nervios del principio. Las ganas de conocernos, de aprendernos. De contarnos los lunares. 
Las habitaciones de hotel con jacuzzi y olor a tu espalda. Tu piel. Los viajes que no hemos llegado a hacer 
y puede que nunca hagamos.

El agua salada del mar con tus labios. El agua de la ducha. Mis manías, las caritas de enfado las ganas de volver a casa
para verte. Los días largos sin tus labios. 

El olor a lana roja de tu jersey. Las faldas cortas que te ponen histérico; Historias difíciles de contar. Tu sonrisa en mi portal, el pasado,los besos que no nos dimos.

Los que recuperamos.os que nos guardamos por orgullo,
los que no nos daremos.

Los días enteros en la cama, los abrazos, lo pequeña que parezco a tu lado, lo grande de nuestro amor. 

Amor dependiente. Amor complicado. Que nadie entendería. Y que nosotros cada vez entendemos menos.

Anomimo

lunes, 9 de julio de 2012

Cerrando Circulos

Hola Hola transeúntes de mi Blog! 
Espero que estén bien y sino ANIMO 

Hace poco mi profesora de Autoestima y Desarrollo Humano nos mostró en clases un vídeo de Paulo Coelho que en lo personal me llego mucho y que me parece tan cierto y fue un vídeo que voy a llevar presente siempre. Por este motivo quise compartirlo con ustedes algunos fragmentos del vídeo
Espero que le guste y que le sirva en su día a día! 



" Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto...

... No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros... 

...El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte....

... Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir... "




Cerrando Círculos
Paulo Coelho
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...