Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

2 dias 4 opciones # 11

HOLA comunidad cósmica (: 
Como andan? Espero que bien, Si no lo están ANIMO
Hoy es VIERNES que te quiero viernes así que ARRANCA el fin de semana 2 días para muchos de descanso. Y como cada viernes les traigo 4 recomendaciones :

The E.N.D. es el quinto álbum de The Black Eyed Peas. Producido por will.i.am, y grabado en los Metropolis Studios de Londres. The E.N.D., abreviatura de The Energy Never Dies, en español: "La energía nunca muere". El primer país en donde se lanzó fue en Japón el 3 de junio de 2009. El álbum fue un completo cambio del estilo de Black Eyed Peas, ya que su álbum anterior era mucho más hip-hop, con tonadas R&B. Mientras que The E.N.D es más fiestero y sobre todo más electrónico, dejando el aire rap callejero que los había identificado por muchos años. El disco lleva ritmos del Pop, R&B y el Hip-hop hasta el Dance y la Electrónica. Este CD contiene 15 canciones.

En cuanto a sencillos, el álbum presentó cinco singles oficiales, entre ellos los éxitos mundiales: Boom Boom Pow y I Gotta Feeling, ambos números 1 en el Billboard Hot 100. El tercer sencillo sería Meet Me Halfway otro éxito internacional dentro del Top 10 de Billboard. Luego, el grupo lanzó Imma Be, el cual fue el tercer número 1 de Black Eyed Peas, siendo un éxito total en los Estados Unidos.

El disco recibió criticas muy positivas por parte de distintos críticos de música, quienes alabaron el trabajo nuevo de los Black Eyed Peas, con sus potentes y fiesteras canciones. En cuanto a listas musicales, el álbum encabezó listas en muchos países, y su logro más increíble fue debutar directamente en el número1 en el Billboard 200, por vender casi 350.000 de copias en Estados Unidos y mantenerse ahí casi un año, logrando ser el peak y la posisión más alta en la historia del grupo. Los números 1 se dejaron ver en países como Francia, Inglaterra, Australia, Canadá y en general el continente Amica






En Busca de la Felicidad.
Titulo Original :  The pursuit of Happyness
Duracion: 116 min
Reparto: Will Smith, Jade Smith, Thandie Newton, Dan Castellaneta, Brian Howe, James Karen.
Productora: Columbia Pictures
Genero: Drama

En busca de la felicidad, Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia,  un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas pero el lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.






                                   Y si decido quedarme 
Título original: If I stay (Si me quedo)
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Traducción: Gema Moral Bartolomé
ISBN: 9 788498 382709

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Si decido quedarme es la triste historia de cómo Mia pierde a su familia y a sí misma una mañana en un accidente de coche. Los capítulos se dividen en horas, las que pasa ella junto a su cuerpo contemplándolo y recordando todo lo que ha perdido; los que se quedan y los que tanto amaba y se han ido sin ella. Su vida se ha compuesto siempre de música, su padre era rockero, su novio pertenece a una banda y ella como oveja negra adora la música clásica y toca el chelo. Y es así a ritmo de Yo-Yo Ma y punk rock que paseamos por los momentos más importantes de su vida, aquellos que le darán una respuesta a si decide quedarse.



Pollo guisado

Es unos de mis comidas  favoritas, diría que la numero 1 ya que lo como por lo menos 3 veces por semana y no me canso de comerlo. Es una receta muy facil que se hace en menos de 40 min. Aunque es una receta que lleva muchos ingredientes es muy económica ya que sus ingredientes son muy baratos.  En Venezuela se le conoce como Pollo guisado pero e otros países se les conoce como Estofado de pollo. 
Aqui le dejo la receta espero que le guste y que se animen a probarlo. 

aproximadamente para 5 personas 
Ingredientes :
- 1 pollo cortado por trozos o piezas 
- 2 cebollas mediana. Cortadas tipo juliana 
- 2 dientes de ajo. Cortados finamente 
- 1 Pimentón. Cortado en Juliana 
- 2 aji dulces picado en cuadritos
- 3 papas. Peladas y cotadas en cuadritos medianos
- Ajoporro. A su gusto. Cortado finamente
- Cebollin o cebolla larga. a su gusto cortado finamnete.
- 1 hojita de Laurel
- 2 cucharadas Aceite 
- Sal y pimienta
- 1 taza de agua
- 1 cucharadita de comino
- 1 cucharadita curry
- 1 cucharada de aliño o onoto  para darle color al pollo.

Preparación

- Colocar a calentar una olla o sarten honda con el aceite, al estar bien caliente echar la cebolla, los ajos,  el pimentón, aji dulce, el ajoporro, cebollin o cebolla larga y la hoja de laurel. revolver hasta que estén cristalizadas las verduras.
- Luego añadir el pollo y revolver con firmeza.
- Añadir las papas, el comino,curry, aliño o onoto, sal , pimienta y la taza de agua .
- Revolver para que todo se compacte. tapar y dejar coser hasta que las papas y el pollo estén bien cocido. Aproximadamente unos 30 minutos.

El pollo guisado o estofado de pollo se puede servir con arroz, ensalada, con algún pure o pan tostado .  Yo me lo como con arroz, ensalada y tajadas de plato frito  ( Si soy muy golosa, lo se )


FELIZ FIN DE SEMANA (:

martes, 13 de noviembre de 2012

Tal vez


Tal vez tus caminos y los míos iban al revés, tu caminabas y yo empeñado en correr.
Tal vez nuestras distancias no se volverán a ver . Tal vez tú no entendías y yo no pude entender .
Hoy este frió se nos quedara en la piel.

Y con esta distancia tal vez puedas entender que todo lo que muere ya no volverá a nacer.
Tal vez me iré acostumbrando a no tenerte aquí . Tal vez seré solo una sombra que se pierde y  que se va detrás de ti. Tal vez no sean necesarias tantas palabras.

Tal vez tú pensabas: esto no puede suceder.
Con tanta vida y yo muriéndome otra vez. Tal vez si doy un paso tendré que retroceder. Tal vez tú no entendías y yo no pude entender . Soy son mis ojos los que lloran sin querer.
Tal vez me iré acostumbrando a no tenerte aquí . Tal vez no sean necesarias tantas palabras.


Roque Valero

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevamente te encontre


Hoy nuevamente te encontré
y sin quererlo....otra vez yo fui sensible,
al recuerdo de tus besos,
y calor que hay en tu piel.

Removiste mis memorias,
Agitaste sentimientos.
De los días cuando juntos,
los vivimos a placer.

Encendiste el dulce fuego,
flama eterna de tu amor,
Que vivió a tu recuerdo
Y a ese nunca triste adiós

Anónimo 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tu no podras faltarme !


Una vez los dos pensamos, "hay que separarse"
mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje
Tú, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor.

Vicentico

lunes, 5 de noviembre de 2012

Poema + Premio



Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí. 

Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño. 

Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?


Jaime Sabines


*****
Quiero darte un gran GRACIAS a  Laura  blog Sumergida Entre Paginas  Por este lindo premio que me ha dado. Que me llena de mucha alegría.



y aquí van las preguntas:
1-¿cual es tu mejor talento?
Si cocinar cuenta como un talento ps tengo ese XD

2-¿que materia prefieres?
Desde que entre a la universidad me han  fascinado 3 materias Contabilidad ,  Presupuesto Administrativos y Sistemas y procesos industriales ( Pero que creo que Presupuesto y Sistema es por el profesor  *-*  jajajaja )

3-¿ cuál es tu deporte favorito?
No me gustan mucho los deportes y no soy de practicarlos mucho (Soy alguito floja jaja xD) pero de practicaria uno seria el Futbol me encanta

4-¿Tienes algún grupo de amigas?
Siii, somos un monton somos como 10 y cada vez que nos juntamos todos somos un desmadre total.jajaja

5-que parte de tu cuerpo es tu favorita:
eeeeeeh mis ojos y mis piernas. 

6- Algún lema que te guste:
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" se me hace muy cierta. 

Mis nominadas son:
Bam, del blog Cuéntame un cuento.
Laura, del blog Amores en la sombra
CaruNu, del blog Bitácora simple 
Genesis Garcia del blog  Occgi sognatori-Ojos soñadores
Melodie del blog  Pieces of my life  




Feliz semana a todos (:





sábado, 3 de noviembre de 2012

Algo mas


A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero, porque esto ya no es querer.
A veces creo que he muerto cuando no estas y yo despierto, porque se que esto ya no es querer .
Es algo más, algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo más, algo más que amar. 
Es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia. Sabemos que eso no nos va a separar. 
Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren  y que lo nuestro crezca cada dia mas porque somos algo mas. 
A veces creo que he vivido mas de mil años contigo porque se que esto ya no es querer , a veces pienso que es mentira por como entraste a mi vida porque se que esto ya no es querer. 
Es algo más, algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo más, algo más que amar. 
Y yo se que no es querer  porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer. 
Acaso no sabes que tu eres para mi? 
La noche, el dia en mi vivir la sangre en mis venas yo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar.
Es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren  y que lo nuestro crezca cada dia mas porque somos algo mas. 

La Quinta Estación 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...