Datos personales

Mi foto
Naci un 27 de Febrero a las 10:00 pm Me considero divertida y Trato como me tratan tengo una Fotocopia que Amo!..Amo Al fútbol Fiel a Mi Vinotinto y al Real Madrid sobre todo fiel amante de la vida, Viciosa de las redes sociales,Me encanta dormir y comer lo que mi mami me prepara , Para mi mami Es la mejor Chef !

Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Ese maldito momento

La ruta semi vacía como mi vida sin vos, quién hubiera imaginado que llegaría el momento.  Ese maldito momento de mirar para un costado y no verte en mis mañanas ni sonreír con tu voz, es sentirme acorralado, es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio.

No sigo mas, no tengo resto, soy sólo esto, barro nomas. No tengo nada, no lo merezco. Vos no me tengas piedad.

Sera sólo mi torpeza o será mi forma de andar no pude seguir tus pasos.Me fui cayendo a pedazos sólo quedaron retazos y no los pude juntar.

Si no estás en mis mañanas, si no me río con vos


NTVG

17 comentarios:

Unknown dijo...

que triste seria eso... todos los dias =/
pero la vida sigue si que si!! :D

Genesis Garcia dijo...

uy pues feo feo!!.. te he dejado un premio en mi blog ¡Besos!♥

Unknown dijo...

very interesting blog dear!
maybe we could follow each other?! It would be a pleasure for me :) big kisses

TheGlamourDrama
facebook
twitter
instagram
bloglovin

Aguus dijo...

Es feo perder a alguien, y peor aun es darse cuenta de que lo perdimos... Triste realidad,
Besotes , espero que andes bien :)
Te sigo :)

Anónimo dijo...

Una ausencia que se hace notar en las emociones, en el corazón!
Bella entrada, es un placer pasara leerte!
Te dejo un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

UFFF, MEJOR NO DESPERTAR. INTENSO TEXTO.
UN ABRAZO

Bam dijo...

Hay Dios si que conmueve a uno :(
Besos!

Kristalle dijo...

me ha gustado la entrada^^

mientrasleo dijo...

Qué pena, y normalmente nos damos cuenta tarde...
Besos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por el blog y mucha suerte en el sorteo :)

Besotes y cuídate!

Genesis Garcia dijo...

ya te habia dicho que me gusta aunque es feo no estar con alguien.. Saludos♥

Inma_Luna dijo...

Si no está...respiras, levanta y adelante.
Besos

Fanatica dijo...

Buff precioso texto ,muy profundo si señor...! Un besooo! mundoprotegidos.blogspot.com.es

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola cielo, aquí la desparecida de vuelta otra vez,
Poooor fin sin exámenes.
Bonita reflexión a la vez que triste y cierta.
Un abrazo y gracias por la entrada, está genial!

María dijo...

Lo peor es la ausencia, la perdida, sentirte incompleta porque es persona se ha llevado parte de ti.
Un ¡¡besazo!!

Psicodelia dijo...

me recordó a un frade de una peli ´´uno acepta el amor que cree merecer''

capaz dijo...

Que texto más tristón :(
Bonito y tierno, pero triste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...